Apoyo en este ejercicio de matemáticas cuatro

RESPUESTAS.
$$\begin{align}&A:sen\frac{\pi}{3}\\&B:-sen\frac{\pi}{3}\\&C:\cos\frac{\pi}{3}\\&D:-\cos\frac{\pi}{3}\end{align}$$

gracias infinitas de verdad por el apoyo, me vienen muy bien sus explicaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Cuesta un poco entenderte... Trabajarías sobre el circulo trigonométrico.

sen (8pi/3) = sen 480° = sen ( 360 + 90  + 30) ° = cos ( 30)° = sen ( 60)° = 0.866

O sea correspondería la respuesta A.

Para verlo bien tienes que trazar tu circunferencia trigonométrica de radio 1 y dibujando todos los ángulos que resulten.

La pregunta no admite más respuestas