Necesito saber si estoy embarazada

Quería saber si es posible que este embarazada, tengo muchas dudas y estoy muy confundida

La última vez de menstruación fue el 4 de noviembre, hasta ese día mi novio se cuidaba con preservativo, después de que se me fue la menstruación, todos los fines de semanas teníamos relaciones sin protección, no terminaba adentro, pero me dijeron que antes de eso largan un líquido preseminal y podes quedar embarazada y la verdad no entiendo mucho como es eso y si es verdad o no, mantuvimos relaciones el día que estaba ovulando, pero no término adentro

Hace una semana ando con nauseas, dolor de cabeza fiebre, un poco de mareos a veces hambre, los senos inchados y doloridos

La cosa es que hoy 30 de noviembre, me agarró un dolor de ovarios y senti que algo me bajo, crei que era flujo o algo así (faltan 4 días para que me llegara la menstruación) no estaba preocupada porque me venga

Fui al baño y tenía un poco de menstruación era un poco espesa y oscura, diferente a las menstruaciones anteriores

Ahora me sigue bajando un poco más claro y tengo mucho dolor de ovarios

Estoy muy preocupada, por que me vino 2 veces el mismo mes y se me adelanto mme tenía que venir el 4 de diciembre, ¿es normal?

Respuesta

Debes recurrir a tu ginecólogo, puede ser causa de un posible embarazo. ¿Has tomado la pastilla anti concetiva?

No, no tome nada, ningún tipo de anticonceptivos

Y todavía me sigue bajando

Ahora tengo miedo 😢

No te asustes, podrías también hacerte el test de embarazo ! Para estar más seguros aunque no lo creas estoy en una misma situación casi parecida tube relaciones el 26 y se nos salió el preservativo pero ya había eyaculado. Y también tengo el mismo miedo de que aya quedado algo, cuando nos dimos y ahora estoy esperando que me baje lo que no se fue cuando me bajo creo que fue en la misma fecha que tu y me tendría que bajar ahora y es lo que estoy esperando ! Si no paso de esta me voy al ginecólogo

Lee este artículo !http://www.mdsaude.com/es/2015/10/sintomas-de-embarazo.html  ahí verás prq te digo que es mejor que vayas al ginecólogo para que estés más segura ! Y pueda ayudarte