Falla el gps en mi huawei p8 lite

En el modelo descrito, la captación de gps falla constantemente. Hace semanas que va mal ( en la pantalla dice : buscando gps. Ha ce una semana, sin más, se puso a funcionar y me indicó todo el camino bien. Pensé que algo había tocado sin querer y ya iría bien, pero no . Sale el mapa, la ruta a seguir en azul, se va moviendo la carretera cada X momentos ( siempre con atraso ) situando el punto donde estás + o - pero no te indica nada aunque verifiques que el altavoz está activado y solo cuando llegas, te dice " Ha llegado a su destino "

2 Respuestas

Respuesta

Tengo el mismo problema y necesito viajar a los Estados Unidos, lo que me funcionó aunque no es una solución definitiva fue dejar la aplicación de google maps de fabrica, es decir le desintalé actualizaciones y pues si hay muchos inconvenientes como el que no se puede utilizar sin conexión o establecer otra ruta, pero cuando menos funciona el GPS y me lleva a mi destino. Tengo un HUAWEI P8 LiteTengo el mismo problema y necesito viajar a los Estados Unidos, lo que me funcionó aunque no es una solución definitiva fue dejar la aplicación de google maps de fabrica, es decir le desintalé actualizaciones y pues si hay muchos inconvenientes como el que no se puede utilizar sin conexión o establecer otra ruta, pero cuando menos funciona el GPS y me lleva a mi destino. Tengo un HUAWEI P8 Lite

Respuesta

I. Buenas compañer@, a mi juicio lo ideal para solucionar ese comportamiento errático es intentar actualizar/flashear el firmware del dispositivo. Antes de hacerlo, como es una solución un poco drástica puedes intentar hacer que reaccione o que su rendimiento mejore a través de estos programas. También, si aún no lo has probado, puedes resetear/reiniciar el GPS.

http://rootear.com/android/optimizar-senal-gps

La actualización del firmware es posible de una forma sencilla aunque algo laboriosa.

http://www.androidsis.com/actualizar-el-huawei-p8-lite-a-android-m/

https://www.youtube.com/watch?v=uMV4dIw2JTs