¿Cómo quito mis inseguridades sobre como va a ser mi primera vez? Mi novio tiene demasiada experiencia y no quiero decepcionarle

Tengo 16 años y soy la única de mis amigas que sigue siendo virgen. El punto no es ese, el punto es que llevo ya un tiempo con mi novio y nos apetece hacerlo, el problema es que yo soy muy insegura y me da verguenza que me vea desnuda porque pienso que no le voy a gustar, él a tenido ya bastantes relaciones sexuales con otras chicas, pero yo no tengo ningún tipo de experiencia, y claro, me da miedo hacerlo mal.

El caso es que desde que me propuso hacerlo estoy bastante nerviosa, a ver, yo quiero hacerlo pero tengo esas inseguridades.

2 Respuestas

Respuesta

El ser virgen no es una competencia, ni debería ser siquiera motivo de hacer algo.

No lo vas a hacer mal, nadie puede hacerlo mal, lo que para algunos no es de su agrado puede ser motivo de orgullo para otros, así que creo debes relajarte y solo dejarte llevar por el momento, disfrutarlo lo más posible.

Respuesta

1- No debes tomar en cuenta que eres la ultima de tus amigas que sigue siendo virgen. Ser virgen no debe avergonzarte al contrario.

2- Si tu novio es mayor que tu es obvio que tenga mas experiencia sexual. Sin embargo el no deberia precionarte porque si realmente te quiere el va a esperar el momento en que tu estes totalmente segura.

3- Yo te recomiendo a que esperes a que te sientas segura. La virginidad es algo muy lindo. Es la inosencia de la mujer y es mejor comenzar tu vida sexual con alguienque realmente valore eso yo perdi mi virginidad a los 18 y para mi no fue algo agradable ya que aunque el chico me gustaba no fue el indicado y tampoco fue el momento indicado. Me hubiera gustado que alguien me aconsejara asi como lo estoy haciendo yo