Me salió algo blanco alrededor del piercing en la lengua

Tengo un piercing en la lengua hace un mes, pero hacr una semana me salió algo blanco al rededor del piercing en la parte de abajo de la lengua, quisiera saber que es, y como hago para que se borre

1 Respuesta

Respuesta

Te Cuento Pues Eso Blanco Que Sale En El Piercing Es Materia, Eso Es Algo Muy Normal Ya Que La Lengua Se Esta Como Ajustando Al Piercing Y Eso Blanco Toca Quitarlo Con Una Aguja "CAPOTERA" Así Se Llama Acá En Colombia Y Si No Puedes Conseguir La Aguja, Entonces Con La Joya Puedes Quitarle Eso, Ya Que Toca Quitarlo O Si No Puede Formarse Una Infección .