Puerta batiente cochera no se abre al pulsar el botón del mando

Tengo una puerta batiente con mecanismo bft oro. Desde hace una semana, cuando pulso el botón del mando correspondiente ya no se abre ni se cierra la puerta. En cambio si pego el mando a la caja de mando, sí que lo detecta y funciona. ¿Será el receptor de la señal lo que está mal? ¿Eso se puede cambiar fácilmente sin tener que cambiar toda la placa electrónica?

2 Respuestas

Respuesta

¿Usa pila tu mando?

Respuesta

Supongo que tendrás dos mandos, ¿te pasa lo mismo con los dos?