Mando de cochera. El mando de mi cochera no funciona.

Le he cambiado la pila y sigue sin funcionar.

Se enciende la luz pero no habré la cochera.

2 respuestas

Respuesta

¿Solo tienes uno?

¿El otro funciona?

No tengo dos mandos. Primero se fue uno y a los pocos días se fue el otro.

Les cambie las pilas, se enciende la luz pero no funciona.

Abre la caja de la placa a ver si se activa algo cuando pulsas el mando.

¡Gracias, se me enciende la luz verde cuando le doy a abrir, el led2 y el led2 está en rojo.

Entonces el mando funciona y a la central le llega la orden.

¿Con llave o con pulsador la puerta funciona?

Respuesta

Es probable que tengas daño en los relevadores que accionan el motor, lo más común es una sobrecarga en el motor que ocasiona que se funda alguna pista conductora, menos común, pero si me ha pasado, es que hay falsos contactos en los conectores, o algún componente.