Motor y sistema de control BFT

He conseguido de segunda mano un motor de puerta de garaje y su correspondiente sistema de control de la marca BFT y ahora me gustaría instalarlo pero no tengo manuales y hay ciertos datos que desconozco. En la red he encontrado la conexión de los cables a la caja de control así como las funciones del mismo, pero en el circuito impreso va insertada una tarjeta que supongo que es la que interrelaciona el mando a distancia con el sistema de control y sobre esta tarjeta no he encontrado nada. La citada tarjeta lleva un adhesivo en el que se puede leer "REO1" y otro con la frecuencia "433 Mhz". Lleva, en su parte superior, una tira de microinterruptores numerados del 1 al 10 en diferentes posiciones.
El motor es:
BFT TYPE BERMARPOM
Sr. Nº 9000000300027
Year 00
Mont 09
230V, 50Hz, 250W
Max Leaf 2840N, Max torque 320Nm
S3 25s-1-25-1x20 pause 41min-T 40ºC
Speed 14º/s
IP55
La caja de control es:
BFT TYPE MIZAR
Sr. Nº 7000000000630
230V, 50/60Hz, 5A F
Aux 24V 300mA
IP55
Me sería de gran ayuda poder conocer estos entresijos para poder instalarlo y ponerlo en marcha.
Disculpa por lo extenso del texto y gracias de antemano por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que comenta de la tarjeta enchufable del cuándo si que es para los mandos, debería tener también los mandos y en el alojamiento de la pila tiene la misma tira de microswich y la numeración debe coincidir con la de la tarjeta, el tema de conexión del cuadro de maniobra es sencilla alimentación a 220v normalmente los dos primeros bornes de la izquierda el tercero cerrar el 4 abrir y el 5 común los tres del motor entre el 3 y 4 debe ir intercalado un condensador si no el motor no funcionara nunca al hacer la primera maniobra después de las conexiones el motor tiene que hacer la función de abrir si no es así cambiar el cable 3 por el 4, si es un motor para, es un motor para puerta basculante de dos hojas es decir aparte del motor necesita el soporte motor y los herrajes de brazo o bien el herraje saxo así como una maquina de soldar y saber soldar bien por que si no al primer tirón el motor se arranca ya que tiene bastante fuerza, una vez instalado el motor en la puerta con un pico loro o alicates de presión se debe enganchar el eje de salida del motor y darle vueltas para arriba al llegar a su fin de recorrido darle un centímetro o centímetro y medio para abajo y ya enganchar las dollas del brazo o bien el saxo luego solo queda regular tiempos