Vivienda en conjunto de madre y padrastro

¿Mi pregunta es si mi madre en conjunto de mi padrastro podrían echarme de casa siendo yo el copropietario de dicha vivienda?

1 respuesta

Respuesta

Para echar a alguien de una vivienda se necesita que un juez dicte sentencia de desahucio, para obtener esa sentencia, el que la pida debe tener derecho a ello e invocar una razón jurídica atendible, si ambos son copropietarios y habitan en esa vivienda, un condueño no puede desalojar al otro, sin previamente marcharse él mismo.

Muchas gracias por la info, me ha servido de gran ayuda. Un saludo

Pues si no tiene inconveniente califique y cierre