¿Sensacion de lentitud e irrealidad posterior al consumo de marihuana?

Tengo 23 años, y en mi vida habré consumido marihuana unas 6 veces aprox. (en promedio 2 veces año) con distintos efectos en el consumo (buenos y malos) pero nunca me había pasado nada posterior al consumo. El caso es que hace 3 días fumé marihuana en un bong (fumé sólo hoja, y rellené dos veces el orificio donde se coloca la hierba), estando solo en mi casa. Durante la duración de los efectos de la marihuana, no hubo ningún problema y fue un viaje normal. El caso es que transcurridos 3 días de ese momento, me he sentido un poco raro, tengo una sensación de "lentitud", a veces me quedo un poco "pegado" en lo que estoy haciendo (es raro ya que normalmente soy una persona bastante dispersa), y levemente mareado, además de un poco somnoliento. ¿Me habré causado algún tipo de daño debido al consumo? Es un tanto incómodo y extraño, a pesar de que no he tenido problemas en realizar normalmente mis actividades. ¿Se me irá a pasar esta sensación o debo recurrir a un especialista? ¿No tendré algún tipo de secuelas?

1 Respuesta

Respuesta

No soy especialista en drogas pero no creo que te queden secuelas. Aunque no creo que vayas a tomar drogas más te dejo unos enlaces para por si acaso: http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf