La instalación de fontanería de caldera BAXI ROCA

La he hecho yo ahora bien me queda la duda de si esta bien montado las tomas de agua, siguiendo la plantilla y de izd a dcha,---1º toma de agua llave calefacción-2º tubería de agua sin agua y sin presión, 3º gas, 4º tubería con presión de agua y 5º toma de agua detentores, habría algún experto que me pueda decir si es correcta esta instalación.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcta si, de izquierda a derecha, ida calefacción, agua caliente, gas, agua fría, y retorno cslefaccion

Ante todo te doy las gracias por echarme una mano que para mi esto claro me sirve de preocupación,más o menos tengo claro lo de llave y retorno de calefacción, izda llave, y extremo derecho el detentor, pero la gran duda es, donde va la salida de agua que tengo con un tapón, este lo tengo según se ve de frente en la segunda tubería de la derecha luego tubería de gas y cuarto a tubería sin tapón ya que no tiene agua, es así ¿esta bien hecho o tengo al revés la entrada y salida de agua, si quieres te mando foto de plantilla, un saludo y mil gracias

Ahora no te entiendo, entonces pon fotos explicando tu problema detalladamente.

¡Gracias! Por preocuparte altruistamente de los problemas de los demás, mira fui a pereda de leganés con la plantilla y ya me lo han aclarado nos tanto de verdad muchas gracias un saludo Pablo