Dolor abdominal, sangre y mucho moco en heces

El dolor empezó a principios de mayo, un día de la nada amanecí con el dolor muy intenso, empeoraba con cualquier alimento, fui al doctor y me dijo que era síndrome de intestino irritable así que me recetó medicamento, pasaron los días y no mejoraba así que volví a ir al doctor, me seguían diciendo lo mismo y sólo me cambiaban de medicamento así hasta que tengo una colección de 7 recetas y nada (desde libertrim, espaven y otros), en septiembre tuve consulta en gastroenterología, ese día al ir al baño empecé a evacuar con sangre, me mandó análisis y un test de sangre oculta el cual salió positivo y en el estudio coproparasitoscópico salió que tenía Blastocystis H. Así que dijo que todo era causado por ese parásito, me dio tratamiento y un pase a coloproctología por posibles hemorroides, he de agregar que para septiembre ya había bajado 4kg y me cansaba mucho. Al pasar los días seguí igual, con mucho dolor y evacuando con sangre, no solo al limpiarme veía la sangre en el papel si no que iba mezclado en las heces, también noté estreñimiento, para la consulta en coloproctología me hicieron tacto rectal y una rectosigmoidoscopia rígida, descartaron hemorroides, me dijo que para ella era SII por lo cuál me dio una dieta y medicamento pero nada, a los 2 días me llevaron a urgencias porque no soportaba el dolor, me dijeron que era una obstrucción intestinal, me iba a recetar Libertrim y le dije que ya me lo habían dado antes y no me ayudó por lo cuál me dijo que no podía hacer nada por mí, me mandó a casa, seguí con el dolor insoportable,, al poco tiempo empecé a evacuar con mucho moco, moco en exceso junto con la sangre, al mes para mi otra consulta en coloproctología me atendieron otros doctores, por lo cuál me volvieron a hacer tacto rectal y meter la camarita xd, volvieron a descartar hemorroides y me dijeron que lo que sí estaban seguros es que no es SII, al palpar mi abdomen me dolía bastante, y al hacerme el otro estudio notaron que había mucho moco, me mandaron a hacer tomografía y endoscopia para descartar que la hemorragia fuese de arriba, apenas me la hicieron y salí limpia, la tomografía aún falta, pero, ¿Qué podría ser?

He de decir que hacía ejercicio y no había tenido antes problemas para evacuar, el estreñimiento fue algo nuevo, hay antecedentes familiares de cáncer, tengo 26 años, he bajado 6 kilos en estos meses, nunca he cumplido con sus cuadros básicos, tengo hipotiroidismo ya controlado y desde que lo diagnosticaron he sido delgada (mi tiroides está libre de culpas ésta vez), y tuve una cirugía por acalasia hace 2 años y medio.

3 respuestas

Respuesta

Como has estado me interesa que me comentes que diagnostico te dieron

Respuesta

¿Qué diagnóstico te dieron?

Respuesta
-1

Tienes una infección, si es de parasitos toma coco, nogal negro, dioxido de cloro, ozono... En la pagina 52 de este libro tienes mas remedios: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Para tus problemas de tiroides mira este enlace http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides

Pero ya descartaron la infección, lo del parásito fue pura coincidencia, me dieron tratamiento y quedó en el pasado.

Mi tiroides quedó libre de culpas, al principio le echaban la culpa por la pérdida de peso pero me hicieron mi perfil tiroideo y salió muy bien. ¿? Los dolores hay días que son insoportables.

Prueba los remedios para infecciones y si sigues igual se descartará la infección.