¿Sobre lescion en la cabeza?

Quería saber en cuanto tiempo se recupera una persona de un golpe fuerte en la cabeza, ya pasaron 7 días del golpe, no perdí el conocimiento solo estaba aturdida y respondí todo lo que preguntaban eso si, me salio un chichón grande que ya se bajo pero duele al tocar, y cuando llegue a casa me maree muy feo, la tomografía y la radiografía salieron re bien según los médicos, solo que se ve la columna rectificada, pero a 7 días sigo con mareos, presión en la cabeza como si me la apretaran, y vértigo, quería saber si rs ppsible que se forme un hematoma por que tengo mucho miedo y pensando sin parar. Si pueden me ayudan

2 Respuestas

Respuesta

Alguna zona estará dañada y puede haberse bloqueado la circulación. Intenta mejorar la circulación cerebral tomando mucha vitamina C, eliminando la Sal y también ponerte un rato en la zona un imán con el polo negativo hacia la cabeza mejora la circulación. Los hematomas se corrigen con mucha vitamina C que es el colageno de arterias. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Gracias cece pero como puede ser que este dañada? Me recomendás hacerme otra tomografía por las dudas, la doctora me dijo que lo que siento es por el miedo que recibí del golpe y la ansiedad, y que esos síntomas dan la cilumna rectificada, repito yo no perdí el conocimiento y no vomite, pude responder a todo lo que me preguntban, solo me preocupa el echo que pasaron 7 días y sigo sintiendo mucha cefalea y encima hormigueo en la cara del lado del golpe, como puedo darme cuenta si se me esta formando u hematoma, ¿o qué síntomas dan?

En el libro "Cambia tu cerebro, cambia tu vida" del psiquiatra Daniel Amen he leido que los golpes en la cabeza fuertes dañan la circulación y cambian el caracter de las personas, el analiza los cerebros con tomografía. Lo malo es que el se limita a dar farmacos, yo prefiero solucionar las causas con nutrición.

Respuesta

No hay modo de saberlo a lo lejos, hay personas, depende de cada persona, depende de la intensidad del golpe, que aun desmayados, no tienen más problemas que la contractura que se supone, otros requieren tratamiento, no te angusties y sigue cuidándote y visitando a tu medico, si algo de eso habría, en los estudios saldría. Suerte.

¡Gracias! Luis, ¿vos me recomendás que me haga otra tomografía por las dudas? Después de cuanto, yo se que tengo miedo y angustia, pero eso también provoca hormigueo en la cara, a mi ahora me asusta el hormigueo en la cara y el mareo que bajo bastante pero parezco tonta, ya paso 7 días

Si tienes mucho temor, espera un tiempo prudencial, (preguntale al medico) y hacete otra, al menos así estarás más tranqui . Sds.