He tenido sexo con mi tía política. Ella tiene 44 años y yo 19, ¿Hemos hecho algo malo?

Antes que nada les pido que lean atentamente el texto, porque aunque parezca que sea una relación entre un sobrino y su tía, no hay problema genético, pues ella es mi tía política.

Bien como dice la pregunta, he mantenido sexo con mi tía, pero lo pongo entre comillas porque no es mi tía de sangre, es decir, no es de mi familia, si no que era la mujer de mi tío. Ahora les contaré en breve. Resulta que ellos dos han cortado des de hace unas 3 semanas o así.

El caso es que yo siempre me he llevado muy bien con mi tío y su pareja (hasta aveces dormía en su casa, hasta cuando aún estaba con mi tía política). Bueno, el caso es que ella se quedó con el piso (porque era de ella) y bueno, yo iba a verla casi cada tarde cuando cortaron, para intentar animarla y eso, porque ella siempre me había dicho que me tenía mucho aprecio (era según ella, uno de sus sobrinos favoritos, siempre decía eso) y todo normal, lo "malo" empezó hace una semana o así (y hoy es cuando escribo esto).

Pasaba que ese día, hace una semana por la noche dormía en su casa y bueno, estábamos en su casa hablando y bueno todo iba normal. Todo empezó cuando ella se fue a una habitación un momento a cambiarse de ropa superior (abrigo y camisa) y por casualidades (o mala suerte) se dejó olvidada su camisa interior encima la silla del comedor dónde estábamos, así que ella, tuvo que salir de su cuarto en sostenedor, algo que a mi me pareció algo "fuerte" pero bueno, lo tomé como un descuido. Pero tuve un pequeño percance y me excité un poco, y tuve como una erección (no me puse erecto, pero estaba medio excitado). Pasó eso que ella se dio cuenta que estaba medio erecto y me dice: "¡ay va, perdóname y no se que"! Y yo le digo: "no te preocupes, está bien, ahora se me pasa solo, es que soy muy tímido y me avergüenzo por nada" (yo estaba medio erecto y encima rojo como un tomate).

Entonces, ella río y me dijo: "No te disculpes, es normal esto, no es nada malo. Quieres ver como se te pasa?" y me dio un pequeño beso en la boca y empezó a quitarse su sostenedor, mientras me cogía los pantalones y me los intentaba sacar. Entonces, yo le dije: "Me estás diciendo que quieres que follemos?" e intenté apartarme. Y ella me dijo: "Sí, quiero que follemos. No hay ningún problema genético, eres mi sobrino político, y ya ni eso, porque estoy soltera. Cállate y fóllame. Llevo noches llorando sin dormir. Estoy muy mal y necesito amor. Porque no acabamos algo donde los dos salimos ganando?" Y entonces, yo le cogí la cabeza y le "robé un beso, tocando su boca con dulzura. Entonces, nos desnudamos y tuvimos sexo.

A la mañana siguiente, me desperté a su lado, y ella cogida a mi, y los dos medio desnudos. Se despertó y nos besamos. Entonces, cuando ella se levantaba y se disponía a irse a duchar, le dije: "Vamos juntos a la ducha" y ella, obviamente, no lo rechazó. Así que volvimos a tener sexo, esa vez en la ducha. Cuando estábamos a punto de terminar el acto sexual, me dijo al oído: "no me he tomado las pastillas anticonceptivas esta mañana, pero no pasa nada..." y yo, que quería medio retirarme, dije: "sabes lo que haces?" Y ella, sí, perfectamente y yo, que quería detenerla para que eso no fuera a más, ella me empezó a besar por el cuello y la boca, y yo, que prácticamente estaba por eyacular, no me pude contener y acabé eyaculando, sin protección previa. Cuando terminamos, me dijo que estaba muy feliz conmigo, que había pasado una bonita noche y que me quería mucho.

El caso es cuando ya nos despedíamos, ella me dijo que le diera un tiempo, porque, me decía que, a la larga, quería verme como su "marido". No le importaba nada, según ella yo había demostrado mucho para ella y bueno yo le dije que ya hablaríamos y bueno... No sé como llevar la situación.

A ver, antes que nada, ¿Creen qué ella se dejó expresamente el jersey en el comedor, para que yo me excitara? ¿O fue un "simple" descuido y terminamos teniendo sexo porqué estábamos calientes? Yo creo que lo había manipulado pero no sé que pensar, porque se le veía como un poco nerviosa al principio y se disculpó bastante por salir en sostenedor delante de mí. Obviamente otro de temas que me preocupan, es como afrontar la situación: ella tiene 44 años y yo 19 y no es eso... ¿Cómo verían mis padres o incluso, mi tío que pensaría, de su ex ha que ha mantenido sexo con su PROPIO sobrino (de mi tío)? Y la otra, ¿qué debo hacer? ¿Debo seguir quedando con ella? A mi no me molesta hacer lo que hago pero no sé si lo hago mal y todo eso.

Y lo mas importante, mantuve una relación con ella sin condón ni nada, ¿Hay riesgo de embarazo?

5 Respuestas

Respuesta

Sería mal visto si fuera tu tía carnal por el simple hecho de que la falta de variabilidad genética aumenta el riesgo de cuando otener hijos, estos padezcan enfermedades.

Mi opinión: pienso que es una relación tóxica. Te está utilizando, acaba de romper con tu tío, y vio que tiene la oportunidad de estar con alguien joven y que le de afecto tras una ruptura. Si habéis mantenido relaciones sin protección obviamente hay riesgo de embarazo.

Por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras, pero ten en cuenta que eres joven y tienes mucho por vivir todavía, mundo que ver, experimentar, etc; por lo tanto te aconsejo que seas consecuente con lo próximo que vayas a hacer.

¡Gracias!

A ver, sé lo que dices, pero siéndote sincero, a mi me gustó tener sexo con ella, a ver, obviamente porque me gustan las chicas, supongo que por ese hecho no me molestó follarme a mi tía.

El problema es que no sé como llevar la situación. Tú que harías? Tampoco puedo decirle de dejar de vernos o algo, obviamente entre nosotros hay "química" o como quieras decirle, porque yo creo, la segunda vez que follemos, los dos teníamos intención, es más, cuando despertó, yo le invité diciéndole: "vamos a la ducha juntos", mientras le besaba la boca para provocarla.

La primera vez que tuvimos sexo, pudo ser por el momento pasional, ella está mal y necesita amor, cariño, afecto. En cambio, por la mañana, que tuvimos sexo en la ducha, creo que ahí como bien dije antes, los dos teníamos intención de follar, no vino todo "de por si" como la primera vez que podría decirse hasta como accidental, que ella se dejó su ropa interior en otra sala y apareció delante de mí en sostenedor, cosa que hizo que me excitara y terminamos por tener sexo.

Así que no sé que hacer, ami no es que me moleste en absoluto, es más, me siento mejor como persona, porque no sé, des de que tuve sexo con ella no me siento solo y me siento más realizado, a ver: tuve sexo con una mujer, pero de 44 años ¿es algo malo? Ni tan solo es mi tía genética, pienso yo. No es nada malo, no fue ninguna violación, tal vez la primera vez que follemos fue ella quien me insistió y yo pues, cedí y me dejé llevar, pero la segunda vez, insisto, yo le INVITÉ a follar por segunda vez, en ese caso a la ducha.

Porque con 19 años yo apenas he tenido "rollos" con chicas. No he tenido nunca una novia en plan "serio y romántico". Y no lo dije en la pregunta, pero yo nunca tuve relaciones sexuales, así que mi primera relación sexual que tuve fue la que tuvimos encima del sofá con mi tía, así que se puede decir que "perdí" la virginidad con ella.

También no lo he dicho en la pregunta, pero ella me va diciendo que a la larga, ve "un buen futuro conmigo", y se puso muy romántica, me comenta cosas como "puedo comprar dos anillos y hacer ver que nos casamos, a solas" y "vivir una espléndida noche de novios en un hotel del pueblo", pero eso lo hace bromeando, imagino, pues cuando quedo con ella me hace este tipo de comentarios y se ríe.

He de decir, que esta semana he ido quedando con ella, y al llegar a su casa, nos hemos besado (en la boca, obviamente), no voy a ocultarlo. Y hemos estado ratos en su casa, cogidos de la mano o yo apoyando mi cabeza en su pecho: típicas escenas de pareja, vamos, romanticismo.

Con todo lo que he dicho, que es como para defender mi posición, tú que harías? Yo creo que hablaré con ella sobre el tema, pero no sé que hacer. Debo pensarme bien esto?

Gracias de nuevo y perdona por escribir tanto. Parece esto de película, pero es la pura verdad y no sé como llevar la situación, osea, me siento un poco "extraño" por como está yendo todo, pero no me incomoda en sí.

Respuesta

PD: Olvidé decirlo en la pregunta, ella tiene un hijo en común con mi tío, pero bueno, no sé si eso tiene nada que ver o va a importar mucho.

Perdona, no he podido responderte hasta ahora, pues lo que yo haría bien es pensarte bien lo que haces, porque te quería preguntar eso, ella tiene un hijo en común con tú tio (véase arriba, pero estaba des del móvil y me dejé todos los signos de interrogación), pues si se da el caso que sí tiene un hijo en común, deberías pensar bien lo que haces. De igual forma, tómate tu tiempo, piensa en la edad que tenéis y la diferencia entre ella.

Respuesta

¿Y si fuera tu tía carnal sería algo malo? ¿Problemas genéticos? ¿Según quién?

Los dos son adultos y saben lo que quieren y no tiene porque enterarse nadie más, si ambos están de acuerdo y no engañan o lastiman a nadie ¿Por qué limitarse?

Sobre el riesgo de embarazo, solo existe riesgo de embarazo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea, y creo que ella es bastante experimentada como para que eso sea un problema.

¡Gracias!

Si fuera mi tía carnal estaría mal visto ¿no? aunque bueno... eso son teorías y tabúes que se han ido imponiendo. Pero no sé... me sentiría diferente si fuera con mi tía carnal. El problema me refiero, entendiste? No sé como llevar la situación, y si ella en un tiempo me dice que quiere tener un hijo conmigo? (la verdad ella tiene un buen trabajo, es empresaria y se gana bastante bien la vida, así que dinero no le sobra, pero tiene). No sé, entiendes lo que digo?

Salds

Respuesta

Me suena a que ella está solucionando una ruptura amorosa de una manera desesperada. Debería pasar el duelo (una ruptura es un proceso de duelo) y trabajar en sí misma, en su autoestima y en dar sentido a su vida sin la persona amada. Como no se ha visto con fuerzas, ha creído que un clavo saca otro clavo, y ésto es un grave error. ¿Si ésto a la larga puede afectarte negativamente? Anda con pies de plomo, no te ilusiones y analiza cada paso que das en esta relación. Ánimo.

Respuesta

Para vos es una vieja y es más turra y zorra te agarro a vos cachorro calentón y te dio vuelta y medio largala vas a terminal mal con tu familia y encima embarazando a una vieja. Raja ya de esa situación enferma hay miles de mujeres sin parentesco ni problemas y jóvenes en la calle.

Evita problemas ya !