¿Debo sacar visa de estudiante o no vale la pena?

Iré a EUA sólo por dos meses, soy de México, voy a un curso, el caso es que estaba apunto de sacar la visa de estudiante cuando en la escuela me dijeron que no valía la pena por que iba solo dos meses y que no había problema con sacar la visa de turista, para nosotros poder seguir usándola, según me han dicho otros amigos que se han ido de intercambio la mayoría se han ido con la de turista y no han tenido problema, pero tengo otro que va por 1 año y me dijo que el si tuvo que sacar la de estudiante.

Actualizar: Quisiera saber en su experiencia, ¿qué me recomiendan?, ¿Sacar la de estudiante o no vale la pena realizar el gasto? ¿Qué diferencia tiene el trámite?

1 respuesta

Respuesta

Estimada,

Disculpe. Por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de extranjería e inmigración en España.

A continuación le dejamos el enlace de nuestra página web: www.tolentinoabogados.com/citas