VISA LS expira en un mes ¿Cuanto tiempo me puedo quedar?

Soy estudiante colombiana de M2 en Francia y mi VISA-LS expira en los primeros dias de septiembre, por lo cual me gustaría saber si debo renovarla o puedo quedarme por alrededor de un mes y medio sin la visa, ya que estoy realizando mi practica (stage) y la terminaré a finales de septiembre . Es decir es necesario algún permiso especial para terminar mi stage y viajar por europa antes de volver a Colombia en octubre? ¿Solo por mes y medio?

1 respuesta

Respuesta

Estimada, por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España, en caso de serle de interés.