Tuve relaciones con mi novia, eyacule afuera y volví a penetrar limpiándome un poco pero sin eyacular de nuevo.

Hace poco tuve relaciones con mi novia, no usamos protección, pero no eyacule dentro de ella... Pero tengo una pregunta que me hace pensar muchas cosas, ¿puede quedar embarazada si después de eyavular, unos minutos después volví a penetrar pero me limpie un poco y no volví a eyacular ni dentro ni fuera... Solo penetración por unos minutos.

1 respuesta

Respuesta

Hola Gabriel Suarez

Cualquier relación sexual sin protección tiene riesgo de causar un embarazo no planeado, ese riesgo depende de si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su calendario menstrual.