Me masturbo dormida sin tocar mi vagina

Hace un par de semanas mi marido me dice que por la noche presiono mi vagina y los glúteos intensamente y me dice que eso es una masturbación y yo lo niego porque no tengo ningún recuerdo de ello ni amanezco mojada ni tengo sueños eróticos .aparte tengo una muy buena relación con el a diario por casi cinco años aque se debe y hay alguna manera de no hacerlo porque me a traído algunos problemas ya que esto sucede asu lado .y yo en lo personal no me gusta masturbarme lo e intentado y no puedo llegar al orgasmo sin que el me penetre .cree que me pueda dar algún concejo para dejar esa practica que es involuntaria ya que no tengo ningún recuerdo de aquello ni motivos .

Respuesta

Hola Negrita Espejo

Las contracciones que presentas pueden tener un origen muscular más que sexual. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.