Dudas con resultados de resonancia y Electromiograma

Tengo 34 años y llevo dos años con dolor de espalda en lumbares y hace uno me baja por la pierna hasta los dedos, con pinchazos hormigueos, ardor, no muevo bien los dedos se quedan agarrotados, me han hecho resonancia y EMG pero me han visto 2 médicos y cada uno me dice una cosa y no se a cual creer.

Resonancia disminución de cuerpos vertebrales por probable sustitución de médula grasa por roja, disminución de los discos entre t12 y s1 con hernias de schmőrl sin edema óseo, protuberancia global difusa de discos entre l4 y s1 sin compromiso radicular ni de agujeros nerviosos, cambios degenerativos severos en facetas entre L3 y S1 con predominio en últimas lumbares, EMG dice patron neurogeno leve cronico de L5 bien pues uno dice que no tengo nada y otro que el EMG dice que si hay compromiso radicular. Uno me dice que no volveré a estar bien y otro que con rehabilitación es suficiente.

1 respuesta

Respuesta

Podemos probar con medicina natural y nutrición. Te aconsejo que tomes un suplemento de vitaminas del grupo B que tenga 50 mg de casi cada una. Elimina el consumo de Sal, glutamato, aspartamo. También puedes tener una infección. Mejor mira este libro que tiene mucha info para estar sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf