Comprar coche con contrato temporal financiado

Quiero comprarme un coche pero tengo contratos temporales. Gano unos 40000 euros ano, querría saber si la financiera del coche lo aceptaría. El coche con un valor de 16000 euros.

1 Respuesta

Respuesta

Quién le puede y debe responder es la financiera en concreto, básicamente porque los criterios de concesión son independientes entre ellas.

Es más, incluso dentro de un banco, usted puede cumplir los riesgos para un determinado producto, por ejemplo más caro, y concedérselo y para otro, incluso por el mismo importe pero más barato, nó.

Si lo piensa incluso es un criterio bursátil

A mayor beneficio para ellos, mayor riesgo asumen

Menos beneficio, menos riesgo asumen

En el banco, suele pasar con las tarjetas de crédito y los préstamos personales.