Como bajar o anular el deseo sexual

Necesito realmente bajar o anular mi deseo sexual. La verdad no me sirve para nada, salvo problemas. Intentare ser conciso, siempre fue una persona fea y pobre, pobre personalidad, nunca encaje con nadie, etc. Con lo cual si no hubiera pagado me moriría virgen seguro. Tengo un pene pequeño, que encima no se pone bien erecto o se pierde la erección, y para colmo de males me cuesta mucho tener un orgasmo, casi nunca tengo uno, no tengo nada de sensibilidad en el pene, o al menos no tengo goce. Tuve que pagar por sexo para poder estar con una mujer y fue lo peor que hice, por muchas razones. Eso solo me traumó aun más. Lo malo del asunto es que desde muy pequeño tengo una libido alta, no tengo ganas siempre, pero los deseos, cuando vienen son muy fuertes, no los puedo controlar, la masturbación solo agranda el problema, me puedo hacer varias en el día y no pasa nada, mi cuerpo se acostumbra enseguida a pedirme 4, 5, 6... El tema es que me relaciono mal con la gente, al ser feo, pobre, pene chico, etc, no le gusto a nadie ni pagando, y perder dinero en sexo para ver como te miran con asco o no les moves ni un pelo aunque te mates y hagas de todo en la cama, no es nada bueno. Yo he intentado dejar todo, he ido a médicos, terapeutas, pero nadie me ayudo, soy una persona sola, y ya tengo mis años, se que nadie me va a querer, ni voy a poder tener mejor poder adquisitivo, nada va a mejorar ahora, solo quiero que los años que me queden, poder vivirlos mejor, sin deseo, ¿para qué lo quiero? No soy bueno en la cama, pene chico, tengo todo en contra, ¿por qué dios o la vida me castigaron así teniendo mucho deseo?. Por favor no quiero explicaciones religiosas, o las estupideces de que mi actitud es la culpable, que soy bello en el interior, o que alguien me va a querer o le voy a gustar, ya intente todo eso y no funciono. Solo quiero saber si hay algún medicamento o algo que pueda hacer para no tener más deseo, es triste, ver mujeres y no poder ser ni su amigo, pero bueno es mi vida, soy así, solo deseo poder vivir un poco mejor, me dijeron de la castración química pero no se si se podrá hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Es cierto que lo que te pasa, no es de lo mejor, pero el sexo no es todo en la vida, pero ya se que no quieres divagaciones, lo mejor que podes hacer, es ir de un medico, si no te sirvieron hasta ahora, puede ser que no encontraste el que correspondía, además, tienes que hacer tu parte, el medico solo, no resuelve nada, y seguir haciendo el hacto en forma repetitiva, solo te hará sentir peor y te desgastara físicamente, aunque muchos opinen lo contrario, por más papeles que exhiban, es tan evidente, que es perdida de tiempo discutirlo. Es solo una sugerencia : ir a un medico bueno, aquí en la Capital hay clínicos bueno, sin necesidad de sicologo, trata de comer bien, dormir bien, encuentra algo para distrerte, lectura, tv o lo que sea, hace alguna rutina física aunque sea caminar o algo en tu casa, eso te ayudara más de lo que se cree, por algo se empieza. Suerte .

Respuesta

Hola totemann

Si existe una amplia gama de medicamentos y tratamientos, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración y juntos puedan decidir la mejor opción para tu caso en particular.