Me pueden quitar mis hijas por infidelidad

Le fui infiel a mi esposo y el se entero y a rraiz de esto me amenazo con hacerme un daño y quitarme las bb. Luego me dijo que me las podía llevar .pero ahora otra vez me amenazo que no me las va a dejar llevar y quiere que me quede como si fuera la niñera de mis hijas.

2 respuestas

Respuesta

Hola deiry mercado

Si no demuestra que no son hijas tuyas o que ellas corren peligro a tu lado, no puede de ninguna manera quitarte a tus hijas.

Respuesta

Tendrías que consultar, si están separados, si es el padre biológico, si están reconocidas, y consultar según tu legislación, en algunos casos pueden, en otros no, y depende del tiempo y del país, si tienes muchas dudas, lo mejor es consultar en donde vives. Ste.