Tengo un problema, últimamente eh estado muy triste

Hace mas de siete meses que me siento mal, triste, comienzo a sentirme angustiada y me molesta todo, a cada momento del día simplemente deseo llorar y hay veces en las que no quisiera ser yo... Trato de pasarla bien con mi familia o amistades, pero la angustia y los nudos en la garganta no me ayudan mucho, siento que soy una persona infeliz, me siento abandonada necesito ayuda acerca de eso siento que ya no puedo mas y se que no es normal que cada mes me sienta peor, no se que tengo y solo quiero ser feliz.

3 respuestas

Respuesta

Pues mejora tu nutrición y estarás mejor. Muchas depresiones se deben a poco acido folico. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No se puede adivinar la causa así nomas, por esos síntomas, eres muy joven, la sociedad aquí esta en situaciones complicadas, hay mucho malestar en todos lados, eso influye más en algunos que en otros, que prefieren encerrarse en un cascaron, pero es lo que hay, además, puedes tener vos algún problema no resuelta, trata de tener paciencia, en principio cuida tu salud física para que no haya después un circulo vicioso que afecte también a tu salud, si no lo has hecho, hacete un chequeo medico, eso te ayudara, si no tiene nada, mejor, si te falta algo, el clínico te dirá, comentale de paso lo que te pasa, un buen clínico puede ayudar mucho, luego si podes, hace una rutina de ejercicio, si no podes ir al gym o no te gusta, hace algo en tu casa, eso te ayudara física y mentalmente, seguí adelante, trata de reflexionar tranquila y objetivamente, para encontrar las causas que te llevan a ese estado, encontrarla, no es que se solucionaran, pero el una gran ayuda, ignorarlas, es no encontrar nunca la solución. Suerte.

Respuesta

Tal ve lo que te ocurre puede que sea depresión. Sólo puedes hablarlo con tus padres para que te ayuden y hacerles entender lo que te ocurre. Lamentablemente yo padecí eso en mi adolescencia, esso días ahora son lejanos, los recuerdo con tristeza, eran días que no quería nada, no sabía que pasaba, simplemente te tumbas en la cama sin hacer nada, quieres hacer cosas, quieres ser mejor, pero tu cuerpo te lo impide. Así me sentí yo. Busca ayuda.