¿En donde consigo cursos gratis de programación en excel?

Necesito conocimientos básicos de programación en excel para elaborar aplicativos

4 Respuestas

Respuesta

Te invito a visitar mi sitio: desde Macros, Ejemplos para descargar, Aplicaciones para imitar y los más completos manuales Excel.

Sdos.

Elsa

Respuesta

h o l a

Esto te puede ayudar

Un libro para aprender VBA Excel 2013?

Respuesta

No tienes más que ir a YouTube.com y poner en el buscador Curso de excel y te saldrán unos cuantos. Yo conozco 2: Píldoras informáticas y David Asurmenditv, aunque hay muchísimos más.

Respuesta

http://www.programarexcel.com/p/home.html

En el link tienes cientos de macros y tutoriales que te permitirán crear tus propias macros