BMW 320d 2.0 136cv no arranca tras cambiar filtro de gasoil

Me compré el 320d y noté que faltaba mucha potencia en salidas y cuestas, y el vendedor me dijo que era el debímetro de aire que había que cambiarlo, por lo demás estaba todo bien y arrancaba normalmente.

Bueno que al llevármelo a casa decidí cambiarle los filtros y el aceite, y al cambiar el filtro de gasoil me olvidé de ponerle diésel en la base del filtro, y al tratar de arrancar, el circuito de gasoil aspiro aire.

Intenté sacarle el aire abriendo los inyectores, cambié las juntas de los tubos que salen del filtro de gasoil, pero nada, no arranca a menos que hiciera un puente con otro coche, y al ralentí el coche tiembla y se apaga. Incluso pude recorrer 30km y de repente se me apago y no quiso volver a arrancar.

¿Alguna idea?

Respuesta

Este coche ceba el filtro poniendo el contacto, ya que tiene una bomba eléctrica en el deposito, si se ha parado después de circular, lo ideal es hacer una diagnosis ya que pueden ser muchos los problemas. Hay una aplicación para móvil que se llama Carly for Bmw que te puede ayudar a hacer una diagnosis, pero te haría falta un adaptador bluethot para la conexión OBD 2 del coche. En la pagina de la aplicación te pueden informar.