Tengo artrosis en el tobillo derecho que medicamento puedo tomar para el dolor y no estar limitado a la hora de caminar?

Tengo una artrosis en el tobillo derecho me lo detectaron en 2013 últimamente es más frecuente el dolor y estoy un poco limitado a la hora de caminar no es constante el dolor ya que días estoy bien y días si se siente es incómodo no puedo caminar como todos de manera normal solo muy lento y la verdad no quiero operarme de momento sólo quiero saber si alguien me puede ayudar a saber que tomar o que hacer para no sentir mucho dolor e ir mejorando en la movilidad y no estar como ahora por su atención

3 Respuestas

Respuesta

Todos los medicamentos aines o calmanted te van a ir bien. Tipo ibuprofeno, paracetamol, metamizol etc y también puefe probar con alguna pomada tipo voltarén le puedr ayudar bastante, también es sabido que la artrosis es crónica y que va tener días mejores y otros peores. Slds

Respuesta

La artrosis es causada por una infección, te recomiendo el libro de Bruce Fife "Como curar la artritis". Además toma mucha vitamina C ya que es el colageno de las articulaciones. En la página 52 de este libro hay remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Prueba con cissus xilanatur que es barato y quita toda molestiay dolor.