¿Como tratar con una persona drogadicta que te busca?

Soy una mujer de 27 años

Hace 5 meses salí con un compañero que era del colegio y vecino del barrio donde vivimos, l. Pero hace muchísimos años no sabia nada de el. Solo lo tenia por el facebook y por hay hablamos otra vez y salimos. Cuando nos reencontramos otra vez charlamos mucho y también nos besamos apasionadamente. Su charla era de un muchacho muy normal. Sin embargo después se puso a fumar marihuana al frente mio y eso no me gusto. Después de ese día yo pensé que lo podía ayudar y también busque sobre los efectos de la marihuana y hasta creí que por medio de los besos me habia prendido algo, como alguna enfermedad de transmisión o algo así . Estaba tan traumatizada que lo cite como dos veces para preguntarle sobre su vida y sus relaciones. Entonces me entere que el no solo fumaba marihuana, sino también habia probado otras drogas. Sin embargo investigue más y me tranquilice porque una enfermedad de esas era casi imposible que se trasmitiera por besos. Después por mi mamá que es amiga de la mamá de el me entere que el se habia escapado de su casa recientemente que antes habia estado en rehabilitación y que habia vuelto a caer. Después me di cuenta que cuando yo hablaba con el me dejaba con dudas sobre lo que le preguntaba para que yo por lo asustada que estaba pensando en esas enfermedades me viera con el. Hace ya 5 meses que no lo veo. Pero este fin de semana pasado me fue a buscar a una de las casas de mis padres y aunque yo hace como tres meses no vivo allí la casa donde vivo ahora queda solo a tres casas y el también la conoce . Bueno y aunque el no se porto super agresivo conmigo. Se ha portado dominante y me Da Miedo. No lo quiero volverlo a ver ademas durante los meses pasados me manda mensajes y me dice que "quiere tener relaciones conmigo" y eso, lo que me hace poner mas traumatizada porque la primera vez que nos vimos incluso nos sacamos fotos. Por eso quiero su ayuda me da miedo no se como actuar con el pienso que terminar de una con esto y decirle que no lo quiero ver seria mejor y eliminarlo del facebook pero pienso en las represarías que el pueda o No pueda tener Tengo miedo de salir a la calle. ¿Qué hago? Please ayúdenme. Estoy muy asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Si no lo ves nada claro y tienes muchas dudas con respecto a él, mejor terminar cuanto antes. Si no lo haces, podrías meterte en un problema mayor en el futuro, del que sería más difícil salir. Trata de mantener tu equilibrio personal, y empieza una relación siempre cuando estés segura de la misma.

El miedo nunca puede ser causa de la no actuación. Busca ayuda de amigos o familiares, cuéntales para que sepan y hazlo con determinación. Así te sentirás más arropada. No utilices palabras negativas cuando rompas la relación. Trata de ser asertiva y utiliza modos suaves. No cargues toda la culpa en su persona, dile que estás confusa, que tienes otros asuntos personales que te impiden comenzar una relación, o cualquier otra explicación en la que su conducta no quede como la culpable. De esta manera, controlamos su reacción a tu decisión. Ánimo.

Respuesta

Prueba a darle esta información para dejar las drogas cuando le veas más receptivo: http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf Y los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

También consigue el libro "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" que trata de de todas las drogas.