¿HaxBall White Night es el equipo más popular de HaxBall?

¿HaxBall White Night es el equipo más popular como dicen? O es puro verso. Porque oí que son "el mejor equipo de haxball" o "el más popular" y yo me pregunto: ¿Es así?

Porque uno en definitiva no le presta atención a esas cosas, pero me surgió mucha intriga. Y si bien se puede suponer que no es de tanta relevancia el tema, quisiera que me dieran su opinión.

Respuesta

Claro que sí. No cabe duda que es el equipo más popular. Ahora bien, también es el más odiado por los mediocres.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Más vale.