Caldera ferroli domina f24 e. Se enciende y se apaga continuamente

Tengo una caldera ferroli domina f24 e. Y cuando pongo la calefacción, al cabo de un rato el la llama empieza apagarse y a encenderse continuamente. Se apaga la llama y a los 10 segundos o así vuelve como a resetearse y se vuelve a encender. Espero que me podáis ayudar ya que me gustaría poder evitar llamar a un técnico.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que la caldera llega a la temperatura de solicitud que le as marcado y es posible que esa solicitud se muy baja, empieza por subir la solicitud de temperatura para el agua de alefaccion y después nos comentas

Tienes tres ruedas, la primera es para encender la caldera la segunda es para regular la temperatura del agua de la calefacción y la tercera la de los grifos, pon la segunda casi a tope, al máximo no, un poquito menos

He intentado eso que me has dicho y nada sigue haciendo lo mismo. Se apaga continuamente y a los 10 segundos vuelve a arrancar la llama. Que más puedo probar?

Es posible que la sonda de temperatura este fallando y de lecturas erróneas, necesitas que un técnico la vea