Me vale un calentador de gas butano para gas natural o lo tiene que montar de esos estancos comunidad de andalucia

Me vale un calentador de gas butano antiguo para gas natural, cambiando los clichés vale o tiene que montar de esos estancos la comunidad de Andalucía seria el monteje no se si en toda España tienen la misma normativa hay distitas normal en las cumunidades un saludo y

Respuesta

Si te sirve, tendrás que transformarlo y adaptarte a la norma en vigor, en andalucia no tienen que ser estancos, pero si esta instalado en la cocina necesitaras ponerle un tiro forzado

Gracias, referente al calentador esta en la cocina pero pienso instalarlo justo en la parte posterior de la pared que es un lavadero esta en el patio pero esta cerrado. Muchas gracias

Entonces no tendrás problemas