Quisiera saber el valor de una moneda de felipe V del año 1732

La moneda es de 8 reales de México del 1732 y esta muy bien y muy visible,

, tiene una M con un cero encima. A la izquierda del 8 está la letra F.Es de plata. Y tiene a la persona con peluca esta en muy buen estado.

1 respuesta

Respuesta

M con o encima es ceca Méjico y no existe ninguna moneda de 8 reales 1732 con anverso busto del monarca. Las de Méjico de ese año son macuquinas (acuñadas en cospeles irregulares) o columnarios. De hecho solamente se hicieron con busto en Madrid y muy pocas. Como la que describes las hay de 8 escudos, pero son de oro.

Podría ser una medalla. ¿Puedes poner una foto?