¿Cómo creo una consulta con criterios?sss

Alguien que me pueda ayudar con una consulta, al momento de agregar un criterio me aparece todo en blanco.

1 Respuesta

Respuesta

José Luis: Me temo que con los datos que aportas, pocas respuestas certeras creo que recibas.

Solo a nivel de apunte, si la consulta sin ese criterio, te devuelva resultados y al añadirlo, no te devuelve ninguno, es que no cumplirán con él o es incorrecto . Mis saludos >> Jacinto

https://drive.google.com/file/d/0B8sV9uhBE-zDdmlxYlFXdWNoM0E/view?usp=sharing

Gracias, te comparto el archivo para que tengas una idea más clara, necesito crear una consulta de la tabla registro filtrando la columna raza y la columna clasificación. saludos...

José Luís: Tal como tienes esa BD, dudo que puedas hacer consultas, por el Tipo de "Relaciones" que tienes.

Estás mezclando Campos de Texto con auto numéricos.

Antes de darte una respuesta, debo mirar de arreglar lo que te comento.

Ocurre que aquí ya es un poco tarde, y hoy debo terminar algunos asuntos. Creo que en un par de días puedo mirarlo y contestarte, si es que antes no veo que alguien te haya contestado. Mis saludos >> Jacinto

José Luis: Dime por favor que razón de ser tiene la Tabla NACIMIENTOS, si todos los campos se repiten en REGISTROS, y ahí si que se distingue si es Compra, nacimiento etc.

Saludods >> Jacinto

espero tu valiosa ayuda, muchas gracias

La tabla nacimientos es para llevar un registro de cuantos nacimientos ha tenido cada vaca y saber cuales son sus crías

José Luís: Otra pregunta. ¿El campo PRIVADO, es un expediente o algo parecido?

¿Y el Campo SINIGA?

Y en todo caso: ¿Qué campo es el Identificador "Unico" del animal?

Mis saludos >> Jacinto

el numero de privado es el identificador del animal del rancho y el numero de siniiga es el numero que le asigna la ganadera al registrarlo, en todo caso el identificador seria el privado

José Luís: De acuerdo a lo prometido, te cito el enlace para descarga del ejemplo que te he preparado.

http://www.mediafire.com/file/vttewd4tq86528b/SoftGanadero_00.rar

He modificado tus tablas y he establecido sus relaciones, ya que como estaban, sería una fuente de Problemas.

Como han quedado afectados los Formularios que tenías, los he borrado y mi sugerencia es que los confecciones de nuevo, sobre la estructura que te he dejado.

Verás que el filtro es más ampli que lo que pediste. Te servirá como apoyo de otros que quieras crear. Mis saludos >> Jacinto