Contar el numero de movimientos traspasados desde una tabla a otra tabla

Dispongo de una tabla llamada: VENTASPARCIALES con los siguientes campos que he de traspasar a la tabla llamada VENTASTOTALES.

Tabla: VENTASPARCIALES

FApunte

UnidVenta

ImporteVenta

Traspaso estos campos a través de un consulta de Anexión a;

Tabla: VENTASTOTALES con los siguientes campos de recepción.

UnidVentaTotal

ImporteVentaTotal

NumeroCamposTraspasados

Busco. Que el Campo NumeroCamposTraspasados, recoja el numero de registros que han sido traspasados de una a otra tabla a través de la Consulta.

2 respuestas

Respuesta

Jobe: Ignoro si has recibido mi ampliación de respuesta en tu pregunta anterior en la que te comentaba>>

"Jobe: En algunos casos suelo repasar alguna respuesta y en ésta ocasión lo he hecho con ésta.

Si es lo que me imagino, quizá la solución es más fácil de lo que pensaba.

Al no ver la consulta que tienes aventuraré una solución.

Supongo que el la consulta de anexado, sumas el Importe.

De igual modo, puedes "Contar" el Concepto, pienso yo. Mis saludos >> Jacinto"

Viendolo ahora, sigo pensando así. Puedes "Contar", UnidVenta o ImporteVenta.

Al no ver como te digo arriba, tu consulta de anexado, se me hace dificil, aventurar más. Mis saludos >> Jacinto

Al final en vez de una consulta de anexión he creado un Form que me es más apropiado para los resultados que quiero obtener.

Dentro del Origen de los datos en el Generador de Consultas he estado probando en diferentes campos la función (Cuenta y me saca unos números indeterminados que no se a que puedan corresponder.

No es correcto hacerlo de esta forma.

Un saludo

Jobe: Quizá en tu nueva estructura necesitas el el DCount si es VBA o DCont si es formulación directa en Formulario, y le has de poner el o los criterios adecuados. Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Para que tengas otras opciones, además de la propuesta por Jacinto, se me ocurre que uses la función DCount, con un criterio igual que el que usas en la SQL de inserción para obtener ese número.

Otra opción: hacer una consulta de totales, en el que hagas esa cuenta (de nuevo tendrás que poner los mismos criterios que para la consulta de datos anexados) y con DLookUp cojas ese valor.