¿Cual es la diferencia entre oxcarbamazepina y ácido valproico o lamotrigina? Cual es mejor y por que la diferencia de precio

Me gustaría saber cual es la diferencia de la oxcarbamazepina y el ácido valproico o la lamotrigina ya que la diferencia de precio es considerable y se utiliza para tratar lo mismo. Quisiera saber cual es mejor y por que..

1 Respuesta

Respuesta

Es todo los mismo, sustancias toxicas que no solucionan la causa de tu enfermedad y que tienen numerosos efectos secundarios. Si tienes epilepsia puede ser por parasitos o por falta de nutrientes como la vitamina B6. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf