Perrita de 2 años cruza shipzu con caniche

Ella hace una semana estuvo con diarrea y vómitos, al segundo día la lleve al veterinario. Le dieron suero, buscapina y otro remedio que no recuerdo. Estuvo durante 2 días en la mañana y en la tarde con esa medicación. Al tercer día ya estaba "bien" empezó a tomar agua en realidad hielo durante 24 horas. Siempre tuvo su apetito a pesar de su dolencia. En la noche le di pollo hervido, carne picada e hígado hervido. Pero ayer hizo caca gelatinosa con hebras de sangre seguidamente esta haciendo dearrea negra a veces más espesa. Debo volver a llevarla al veterinario o simplemente es normal X el cambio de alimentación. Ella acostumbraba sólo a ración ahora tiene ese cambio. Realmente me preocupa lo que halló raro que esta muy activa, y con mucho apetito. ¿Puede ser algo malo?

1 respuesta

Respuesta

Los animales carnívoros tiene que comer la carne cruda, al cocerse se pierden muchos nutrientes. Tendrá una infección, mira en la página 52 de este libro donde encuentras remedios naturales muy potentes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Yo hiervo por que me mando el veterinario..la verdad que gracias por la información.

Cuando la carne se cocina se coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas.

Yo a mis gatos les doy comida cruda y no han contraído ninguna infección salvo los que cazan ratones y pájaros que alguna vez les he visto parasitos saliendo del ano, pero les he dado aceite de coco un par de veces y he dejado de verlos. Yo creo que tu perra puede tener parasitos por los síntomas que comentas.

¡Gracias! Que buena información me distes. Bueno voy a probar darle cruda para ver si hay cambios. Y la voy a desparacitarla así logra curas.  Muchas gracias.