Es compatible un termostato ambiente en una caldera con programador Baxiroca Platinium 24f

Este modelo de caldera tiene un programador incorporado, instale un cronotermostato en el salón y no funciona correctamente, no se si es incompatible y o bien tengo que instalar un termostato ambiente normal o bien tengo que suprimir el termostato ambiente o bien tengo que quitar el cronotermostato que lleva incluido la caldera e instalarlo en el salón.

1 respuesta

Respuesta

As de utilizar o uno o otro, los dos a la vez no funcionan bien, por lo tanto busca la opción de que el aparato funcione solo con el termostato ambiente, seguro que en el manual de la caldera te dice como anular el crono de la caldera