¿Sera qué allá muchas posibilides que este embarazada?

¿Por qué el flujo rosa?

Hola una consulta.
Me vino el 4 de noviembre y el 12 tube relaciones sin cuidarnos con mi pareja no solo el 12 varios días de la semana y esas veces eyaculo dentro,
¿Podría llegar haber posibilidad de embarazo? No se, pero anoche estuvimos y volvió a eyacular dentro y hoy a la mañana fui al baño y large flujo pero como con sangre.. ¿y en estos días me puedo hacer un tes? Me encantaría tener un positivo!

1 Respuesta

Respuesta

Tus días fértiles (contando que tusciclos sean de 28 días) serian del 14 al 18. Tengo que ser sincera y decirte que a la primera casi nunca se consigue ya que el estrés la ansiedad y el estado emocional también influyen.

Sangrados pueden aber entre ciclos y ciclos. Yo me esperaría asta 2-3 días antes de venirte la menstruación para hacerte el test.

No te desanimes si no has quedado embarazada. Sigue intentándolo con paciencia y manteniendo unas pautas por tu ginecólogo si deseáis una opinión médica para concebir antes.

Muchas gracias y espero quede dentro de muy poco me digas que por fin vas a ser mama.

Suerte

¡Gracias! Por tu respuesta!

Vengo intentando de julio y no podiaa, porque había dejado los anticonceptivos hacia muy poco fui con mi gine de cabecera, y me dio ácido fólico para que empiece a tomar asique hace un mes estoy con el ácido fólico, si mi ciclo es de 28 días, y estoy tranquila, pero me encantaría poder tener mi positivo este mes..

Gracias por tu respuesta!😘

Tómatelo com calma cariño que aunque tú pienses que estas tranquila el subconsciente es un poco "especial". El ácido fólico que te va a venir genial ya lo veras.

Mucha suerte guapa