Calentador vaillant geyser mag premiun saca chispa pero no sale gas, a la electroválvula le llegan 1,4V

Pues lo que pongo en el titulo el calentador hace la chispa pero no sale el gas, he medido la tensión que le llega a la válvula y le llegan 1,4V.

Os agradecería si me pudierais ayudar a resolver esta avería del calentador.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que la válvula de gas este rota o dañada, si como dices le llega tensión, eso quiere decir que el aparato no esta bloqueado por ningún sistema de seguridad, pero es la propia válvula la que no funciona, prueba a desmóntala y lubricarla un poco, puede solucionarse el problema, si aun así no funciona deberías de sustituirla