Que madera utilizar para escalera familiar?

Necesito colocar los escalones, en una escalera realizada en hierro. Mi pregunta es. ¿Qué tipo madera se coloca? ¿Puede ser pino? ¿Qué es conveniente? ¿Teniendo en cuenta el costo y la durabilidad?

1 respuesta

Respuesta

En cuanto a durabilidad castaño o roble, pero el pino es factible (ya que es barato), hace tiempo se utilizaba mucho el eucalipto, fíjate. Lo que es sumamente impotrtante es que este bien seca, ha de ser un proveedor de confianza y que ofrezca garantía. Ya que es más frecuente de lo que imaginas, dar el barniz, montar escalera y que al año se abra, agriete etc.