¿Puedo acceder a los cursos subvencionados para trabajadores?

Quería saber si puedo acceder a los cursos que se imparten para trabajadores, estoy actualmente trabajando en Carrefour a 35 horas semanales e indefinida. En caso de que sea afirmativa la respuesta, tengo la duda si tiene que ser de la misma rama. Yo soy de profesión auxiliar administrativa... Y querría seguir formándome en ese sector aunque de momento tenga que estar en este puesto.

1 respuesta

Respuesta

Apuntate a todos.