Tengo una NSC Gill GN4 mezcladora (blending) de tops en reparación. Alguien tiene los manuales eléctricos? Esta muy dificil :(

Estoy reparando una Nsc gill mezcladora de tops (dos cabezales) la parte electrica esta muy compleja y dificil debido a la cantidad de automatismos, este tipo de maquinas tiene varios manuales que no tengo entre ellos el diagrama electrico cual es el más importante por su funcionamiento, ojala alguien tenga los manuales electricos los necesito urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que será muy difícil encontrar esa información. Lo único que puedo aportarte es el nombre/localización de firmas que pueden tener o haber tenido un equipo como ese:

Hiltrabol (Ex Hilbo) Senkata.

Hilbo Oruro

Hilanderias Fátima-El Alto

Sendtex-Cochabamba

Cruceña-Santa Cruz

El mayor problema es que generalmente la gente (electricistas) se quedan con los planos y circuitos que son propiedad de las fabricas y entonces, no queda nada disponible.

¡Gracias! Muchas gracias pero esta máquina fue de pollack veré si puedo contactarme con gente que trabajo en pollack

Muchas gracias