Hialtura

De nueva cuenta preguntándote, cuales son los procesos de hilatura y si me de podrías hacer un diagrama de flujo anillo, open-end, peinado filamento continuo y rayon viscosa.

1 respuesta

Respuesta
Hilatura convencional de sistema algodonero Cardado:
-Apertura-Cardas-Manuares-Mechera-Continua-Enconadora
Hilatura convencional sistema algodonero Peinado
Apertura-cardas-Manual pre peinado-Reunidora-Peinadora-manual-manual-mechera-continua-enconadora.
Hilatura lanera de Cardado:(pelos)
Lobo-Carda de divisores-Continua-Enconadora
Hilatura convencional sistema lanero(sin carda)
Integrado-Pasaje 1 gill-pasaje 2 gill-pasaje 3 gill-finiseur-Continua-enconadora
Hilatura convencional sistema lanero(con carda)
Lobo-Carda-pasaje 1 gill-pasaje 2 gill-pasaje 3 gill-Finiseur(o mechera)-continua-Enconadora-

Hilatura Open end:
Apertura-Cardas-manuar-Open end.

Hilatura Dref:
Apertura-Carda-Dref(Hilados muy gruesos)
No hace falta un diagrama-Como están listados, forman los diagramas.
Saludos y no te olvides de cerrar la pregunta.-
Jul