Pasarán el temblor en mis manos

Llevo apenas seis semanas con la medicación y ya estoy tomando el complejo b y todo lo que me dijiste

1 Respuesta

Respuesta

Solo llevas un día con las vitaminas B ¿no? ¿Qué tal te encuentras?

El temblor puede ser por efectos de los farmacos

Sabes que con más fuerzas es que yo soy muy asustadizo y me da miedo que no se me quite está enfermedad

Pero los medicamentos me han servido

Tu enfermedad es curable al 100%, lo que pasa es que ni tú ni los medicos han querido curarla. Nadie ha buscado la causa. En el libro de Nutrición optima para la mente viene que muchas depresiones se deben a bajos niveles de acido folico.

Bien gracias seguiré tomando el complejo b hasta que tu medigas

Sólo estoy tomando una con el desayuno es que me cae como pesada.

CuAnto tarda en hacer efecto nena

Con el paso de los dias irás notando los efectos

Tan linda gracias me  a es muy bien

Con una es suficiente cierto?

Con 1 al día en principio puede bastar

Hola nena te cuento un poco mejor te quería preguntar si el ácido fólico o es igual al complejo b.Me Cae un poco pesado siento llenará.Pero yo te hago caso y me la tomo

Nena no será que nos podemos comunicar por wasap

El acido folico está incluido en el complejo B, supongo que vendrá con 400 mcg. Podrías si quieres tomar 2 capsulas de las vitaminas, 1 por la mañana y otra por la tarde.

Ah bueno y no tienes wasap

Nene supieras lo busque me he sentido con esas Vitaminas mil gracias

Quisiera poderme comunicar con tigo por otro medio

Contactame por aquí mejor, entonces ¿ya te encuentras mejor?

Claro ya se me quito ese desaliento que tenía tengo ganas de hacer cosas y la ansiedad me ha bajado un poco la depre pues a veces estoy triste pero lo superó rápido

Me alegro mucho, ya me irás contando.

Nena ese complejo me AyudA para la ansiedad y la depresión a la vez?

Si tu ansiedad y depresión estaban causadas por la falta de alguna vitamina del grupo B sí servirán para las 2 a la vez.