¿Por qué me sale agua fría?

Tengo la caldera Ferroli Domicompact F24 y cuando nos estamos duchando, a los dos minutos sale agua fría, tarda como otros dos minutos en salir agua caliente, luego empieza a calentarse demasiado y de repente vuelve a salir fría y así hasta que terminamos de ducharnos. He llamado a técnicos y lo único que me dicen es que la caldera es muy mala y me dan precio para cambiarla, pero no me dicen el por qué me pasa o si tiene solución. Por favor, ¿alguien me podría orientar al respecto?

Respuesta
1

El mio se apagaba por un problema de evacuación de gases. Cuando el caudal de humo era superior al habitual, los gases no se desalojaban correctamente y el sistema de seguridad del termo cortaba el servicio. Mira a ver si no está obstruido el tubo de salida de gases o si lo tienes muy pegado (enfrentado) a una pared.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Puede ser el termostato que se activa y desactiva por eso sale agua fría y agua caliente revisa eso

¡Gracias! 

De nada amiga

Respuesta
1

Hay que tener en cuenta que las calderas tienen una vida útil determinada, y a veces hay que plantearse cambiarla. Si te decides a hacerlo yo te aconsejo que mires en esta web. Aquí encontrarás calderas de todo tipo y de todos los precios. Todas las calderas que venden son de gran calidad, pero tienen descuentos que hacen que salgan muy bien de precio... Además tienen técnicos que te ayudarán a decidir cual es la mejor opción para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas