¿Por qué me sale agua fría?

Tengo la caldera Ferroli Domicompact F24 y cuando nos estamos duchando, a los dos minutos sale agua fría, tarda como otros dos minutos en salir agua caliente, luego empieza a calentarse demasiado y de repente vuelve a salir fría y así hasta que terminamos de ducharnos. He llamado a técnicos y lo único que me dicen es que la caldera es muy mala y me dan precio para cambiarla, pero no me dicen el por qué me pasa o si tiene solución. Por favor, ¿alguien me podría orientar al respecto?

Respuesta

El mio se apagaba por un problema de evacuación de gases. Cuando el caudal de humo era superior al habitual, los gases no se desalojaban correctamente y el sistema de seguridad del termo cortaba el servicio. Mira a ver si no está obstruido el tubo de salida de gases o si lo tienes muy pegado (enfrentado) a una pared.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede ser el termostato que se activa y desactiva por eso sale agua fría y agua caliente revisa eso

¡Gracias!

De nada amiga

Respuesta

Hay que tener en cuenta que las calderas tienen una vida útil determinada, y a veces hay que plantearse cambiarla. Si te decides a hacerlo yo te aconsejo que mires en esta web. Aquí encontrarás calderas de todo tipo y de todos los precios. Todas las calderas que venden son de gran calidad, pero tienen descuentos que hacen que salgan muy bien de precio... Además tienen técnicos que te ayudarán a decidir cual es la mejor opción para ti.