Aportaciones a plan de pensiones para desgravar y fiscalidad

Soy prejubilado y percibo rentas de 2 pagadores. Por otro lado, he recibido un seguro de pensiones en lo que va de ejercicio 2016. ¿Me interesa hacer aportaciones al plan de pensiones de mi cónyuge para desgravar en la declaración que viene y en qué cuantía? ¿Hago declaración conjunta o individual?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar con garantía de acertar habría que hacer las correspondientes simulaciones, tenga en cuenta que la deducción por aportación a plan de pensiones solo afecta al titular de ese plan.