¿Cómo saber si soy alérgica al látex del preservativo?

Tuve relaciones con mi novio 3 días de seguido usando condón y desde que usamos condón noto comezón en mi vagina, mal olor, fiebre, y me rasca mucho, he buscado en internet y dice que es alergia al látex, pero, quise consultar este medio para tener más opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

Esos son sintomas de infección más que de alergia al latex. Mira en la página 52 de este libro si quieres remedios naturales potentes para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf