Período de bonificación multa de tráfico

Me han multado por aparcamiento la policía local, tengo la notificación que encontré en el parabrisas, según esa notificación tengo 20 días con 50% de bonificación en el pago. ¿Voy a pagarla o espero a que me llegue a casa por correo? He leído que cuando se me notifique a mi domicilio se inicia otro periodo con reducción... No se si es verdad y si vale la pena esperar x si se perdiera...

1 Respuesta

Respuesta

En realidad esa denuncia que han dejado sobre su parabrisas no es una notificación y por eso el periodo de 20 días para obtener la bonificación del 50% no comienza a contar hasta que no le notifiquen en su domicilio la misma.

Otra cosa sería que la policía le hubiera parado, identificado y notificado en mano, en ese caso el periodo de 20 días comienza a contar desde ese momento puesto que se da por notificada.