¿Como se puede transformar una fuente de poder de pc,para usarla en equipos de radioaficionado a 13.2V. Y 10A. Aproximadamente?

Es una fuente ATX PC CASE que en las caracterisricas, tiene en la salida de 12 v. Un amperaje de 14 A. Pero los voltios midiendo con el tester solo da 11 v. Se ha comprobado con la carga de un equipo transmisor a 1 A. De consumo y funcionaba bien.

Se que se debe hacer una pequeña modificación dentro para sacar la tensión necesaria, pero no tengo ni idea donde y con que componentes. ¿Seria posible este cambio en esta fuente?