¿La inflamación de la garganta por reacción alérgica tarda mucho en irse?

Tuve carraspera constante con flema y largue mucha saliva y desembocó en una inflamación en la garganta con dolor de lengua y enrojecimiento de la garganta y dificultad para tragar mi saliva, me compre pastillas para el dolor de garganta y hermes para hacer enjuagues bucales y se me fue pero no se me fue la dificultad para tragar fui al otorrino y y me dijo que tengo reflujo grastrico y me dio corticoid retar ahora se fue el dolor al tragar y pero no del todo la inflamación y enrojecimiento tengo la sensación que sigue estando inflamada la garganta y por la saliva y flema a veces cuesta tragar en forma normal y cuando succiono por la nariz teniendo la boca cerrada me salen flema varias veces saque flema de la garganta, yo lo que quería saber cuando se me vaya todo el enrojecimiento (que cada día tengo menos)la garganta se va desinflamar y volver a la normalidad, tengo tos seca pero mucho menos a menudo, a veces cuando tomo clonagin siento que la garganta esta más desinflamada y puedo tragar mejor, y dato desde que inyectaron el corticoi retard a veces orino seguido sera porque tomo mucha agua, hoy tome una cucharada de miel con limón y saque mucha flema de la garganta. Tenia ojeras ahora se me esta yendo me salían puntitos rojo en la mano ahora no salen más tengo en la úvula venitas roja que decin que la tienen los alérgicos soy muy alérgico vivo resfriado: esta mucho más desinflamada pero falta algo la úvula se esta yendo un poco el poco enrojecimiento.

1 respuesta

Respuesta

Tus problemas se deben al consumo del veneno Sal, mira estos enlaces: http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf