¿Qué tipo de perfil y cristal me recomendáis?

Voy a colocar 6 ventanas y 4 puertas valconeras y me han dado 2 presupuestos.

1- perfil salamander bluevoltion 82 md con cristal 4 bajo emisivo/12 argón/4 /12 argon/4 bajo emisivo.

2- perfil schüco ct 70 con cristal

4 b emisivo /18/ seg 3+3/ 20/ bajo emisivo.

El precio de schuco es algo más caro y en teoría el perfil salamander aisla más, no se si salamander fábrica en Alemania o fábrica fuera y la calidad supongo que será peor..

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, como bine indicas, la opción de la bluevolution, es más aislante que la serie de doble junta de Schüco.

Ahora bien, debes tener en cuenta, que esa serie, es de Brügmann, no de Salamandar, es comor decir que es de Dacia, no Renault.

Respecto a los vidrios, también la opción de Salamandar es más beneficiosa, al incorporar gas argón en su interior en las cámaras.

¡Gracias! En principio esa serie es brügman, salamander tiene otros perfiles, vale pues entonces lo tengo claro. Muchísimas gracias!!

De todas formas puede que haya esa serie en salamander en vez de brügman?

No, no la hay, al menos de momento.

Vale perfecto! Una última consulta.. que la cámara entre los cristales sea de 12 con gas argón, ¿o 18 o 20 con gas argón mejora el aislamiento?

Sustancialmente. La diferencia entre una cámara de 15 mm o superior y una de 12 mm, es del 16,66% en un triple vidrio como los indicados.